No era Reputation (TV)

Taylor Swift anuncia nuevo álbum durante los Grammy: Lo que sabemos de The Tortured Poets Department

Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo disco de Tyalor Swift, el cual anunció esta noche en los Premios Grammy 2024

Taylor Swift en los Premios Grammy.
Taylor Swift en los Premios Grammy.Foto: AP Jordan Strauss
Por:

Taylor Swift es una de las mayores artistas en la industria actualmente y no deja de sorprender a su público. Este domingo, tras ganar el premio a Mejor Álbum Vocal Pop durante los Premios Grammy, la artista anunció la llegada de un nuevo álbum por su parte llamado The Tortures Poets Department.

En definitiva, la artista logró confundir al público reciengtemente al hacer todas las fotos de perfil de sus redes sociales en blanco y negro, pues enseguida se pensó que la artista traería de regreso la era de Reputation, lo cual fue señalado por el público al ver a artistas cercanos a ella con looks que en definitiva hacían pensar en la era más oscura d ela artista. Sin embargo, ahora se sabe que se tratará de un disco con canciones completamente nuevas que llegará el 19 de abril.

La portada es una foto de Taylor Swift sobre una cama con dos grandes almohadas. Vestida de negro, la joven no muestra su rostro por completo, lo cuál podría indicar que nuevamente veremos una parte vulnerable e íntima de la artista en el nuevo disco.

Como es su tradición, la joven transformó los íconos de sus historias destacadas al estilo de su nuevo álbum, cuyos colores insignia parece que serán el crema, el blanco y el negro. Asimismo, en sus historias mostró un pequeño escrito donde podría estar dandonos un poco más de información sobre lo que sucederá en el nuevo disco: 

"Así entro en evidencia, mi abrigo empañado de brazos, mis musas, conseguidas con moretones, mis talismanes y amuletos. El tic tic tic de bombas de ambos, mis venas de oscura tinta" y enmarca una especial frase: "todo es justo en el amor y la poesía". Finalmente, deja ver que se trata de algo escrito por el presidente del "departamento de poetas torturados".

THE TORTURED POETS DEPARTMENT, el nuevo álbum de Taylor Swift.
THE TORTURED POETS DEPARTMENT, el nuevo álbum de Taylor Swift.Especial

El mensaje de Taylor Swift sobre su nuevo disco

La artista señaló que el álbum era un secreto que "ocultó por dos años" y después, señaló que su nuevo álbum llegaría en Abril 19 a las diversas plataformas de streaminbg, algo que en definitiva sorprendió y alegró a la audiencia, a pesar de que muchos deseaban tener la Taylor's Version de Reputation, uno de sus discos más icónicos al ser aquel con el que regresó a la música y al ojo público tras ser cancelada.