Musicalmente deliciosas

Taylor Swift: ¿Cuánto cuestan las bebidas de la "Red Season" de Starbucks?

Circulan en redes fotos de los carteles de la colaboración entre Taylor Swift y Starbucks; conoce cuáles son y cuánto cuestan las bebidas de la “Red Season”

Taylor Swift: ¿Cuánto cuestan las bebidas de la "Red Season" de Starbucks?
Taylor Swift: ¿Cuánto cuestan las bebidas de la "Red Season" de Starbucks?Especial
Por:

Hace unos días surgió el rumor de que Starbucks iba a lanzar una colaboración con Taylor Swift con motivo del nuevo disco de la artista: “RED”. No obstante, todo apunta a que es real y en México ya se dieron a conocer las bebidas que habrá y los costos que tendrán.

Hace unos días Starbucks tuiteó “It’s Red Season (Es la temporada roja)”, lo cual voló la cabeza de los fans de Taylor Swift, pues coincidió con el lanzamiento de la regrabación del cuarto disco de la cantante: “RED”.

Y es que el lanzamiento de “RED (Taylor’s Version)” no será nada convencional, pues estará acompañado por un cortometraje del sencillo “All Too Well”, una aparición en Saturday Night Live y las enigmáticas bebidas de Starbucks que conformarán la “Red Season”.

¿Cuánto cuestan las bebidas de Taylor Swift de Starbucks?

A través de redes sociales se han viralizado una serie de fotografías que muestran la publicidad de la “Red Season” de Taylor Swift y Starbucks, mismas que ya causaron furor entre los fans.

Las imágenes, compartidas por la cuenta Taylor Swift México, muestran los carteles de la “Red Season”, los cuales fueron colocados en una sucursal de la CDMX, y que además tienen todos los detalles respecto a la colaboración.

“Llamamos a todos nuestros Starbucks Lovers, celebremos el nuevo álbum ‘RED’ de Taylor Swift (Versión de Taylor) con su bebida favorita, disponible en caliente o frío”, dice el cartel que además cuenta con un QR al disco.

Las bebidas son un Caramel Light Latte caliente y frío, y sus costos son de 55, 66 y 73 pesos.

Aunque Starbucks México no ha compartido nada relacionado a la “Red Season” en sus redes, fans señalan que las bebidas estarán a la venta a partir de viernes 12 de noviembre, el mismo día del lanzamiento del disco de Taylor Swift.

rc