¿Amor?

Tekashi 6ix9ine y Yailin la Más Viral se reconcilian tras acusaciones por violencia

La cantante fue detenida en diciembre pasado después de agredir al artista por una supuesta infidelidad

A un mes de la intensa pelea que los llevó a separarse, Yailin La más Viral y Tekashi 6ix9ine se han reconciliado.
A un mes de la intensa pelea que los llevó a separarse, Yailin La más Viral y Tekashi 6ix9ine se han reconciliado.Especial
Por:

Yailin "La Más Viral" y Tekashi 6ix9ine vuelven a convertirse en un tema de conversación al anunciar su reconciliación después de que el mes pasado, la apreja haya sufrido de un violento episodio en el cual parecia que no había vuelta atrás, ya que el rapero había acusado a la cantante por una pregunta agresión física. Los celos de la joven habrían sido el motivo detrás de la efimera ruptura, la cual se "corrigió" recientemente al ojo público ahora que ambos reaparecieron en redes sociales juntos nuevamente.

Fue hace solo unos días que el cantante anunció su separación oficial con la expareja de Anuel AA: “Al fin voy a poder estar y encontrar de nuevo la paz. Dios lo sabe todo. Pa’ la gente que va crear su propia noticia falsa, la verdad es que Yai es muy celosa. Tan hermosa que es la niña, pero muchas inseguridades. Nunca pude entender… La Yai necesita ayuda psicológica, terapia” explicaba en ese momento, palabras que han perdido peso ahora que parece que han vuelto.

Así confirmaron Yailin y Tekashi su reconciliación

Fue a través de una publicación de Instagram que el amor entre ellos no ha acabado. en el carrusel, la primera foto es de ambos artistas en un camastro y en la leyenda de las instantaneas se lee "¿Qué es un cuernero?". Los usarios en redes sociales no se han tomado la reconciliación nada bien, ya que en los comentarios señalan que la pareja jugó con algo ten delicado como el abuso físico en relaciones amorosas: "Quedate con el que te meta a la carcel y humille publicamente", "y el Oscar es para la pareja más showsera del 2023" y "cordinen los capítulos, que nos perdemos" son algunos de los mensajes que los usuarios de la plataforma dejaron en el posteo.

También en las historias del rapero, se pudo ver a la pareja divertirse en su casa mientras ella utiliza un bikini. Por su parte, Yailin en su cuenta ha elegido ser un poci más discreta, ya que publicó la foto con el rapero hasta el filan de su carrusel de imagenes, después de colocar fotos suyas y de su hija, quien es también hija de Anuel AA.