Desde 500 pesos

Tenoch Huerta vende roles de canela para financiar su próxima película

Tenoch Huerta y la cineasta Andrea Martínez Crowther lanzan una campaña para financiar su película "TARE"; la recompensa por donar 500 pesos es un rol de canela y una postal

Tenoch Huerta
Tenoch HuertaEspecial
Por:

Para financiar “TARE”, su próxima película, el actor Tenoch Huerta regalará roles de canela a sus seguidores que decidan hacer una donación.

El actor lanzó una campaña en la plataforma Kickstarter, junto con la cineasta Andrea Martínez Crowther, en la cual señalan que necesitan juntar 130 mil pesos para financiar la cinta, y entre las recompensas que ofrecen a quienes se sumen, la que corresponde al monto de 500 pesos es la que incluye un rol de canela, del restaurante Gallo Güero.

La descripción de la recompensa señala que Huerta “se ha vuelto adicto a los roles de canela” d dicho establecimiento, que es propiedad de Andrea, quien “además es restaurantera y en Gallo Güero fue donde (ella y Tenoch) platicaron por primera. Además, Gallo Güero será set cinematográfico, pues una escena de la película se llevará a cabo en él”, se detalla.

Además del rol de canela, quien done 500 pesos recibirá una postal firmada por Tenoch. Quien se sume al financiamiento con 1,000 tendrá media docena de roles.

“Estamos en una campaña de fondeo y puedes recibir desde unos roles de canela maravillosos del Gallo Güero, hasta aparecer en los créditos como productor. También me aventaré una serenata y a los primeros que donen les vamos a regalar fotos y un rol del Gallo Güero para convivir con nosotros”, dijo Tenoch Huerta a “Todo para la mujer”.

El título de la película, “TARE”, viene del botón que tienen las básculas y que resetea los valores a cero, tomando en cuenta lo que está sobre el aparato. “Es decir... volver a empezar sin olvidar lo que ya se ha vivido”, describe el actor en la campaña.

“Para nosotros es una analogía de lo que sucede con la vida, uno tiene que resetear el corazón, pero eso no significa que lo que ya estaba ahí deja de estar, se queda ahí pero cada día a pesar de lo que cargamos tenemos que empezar de nuevo a vivir cada día como si fuera un día nuevo, pero siempre con lo que ya traíamos tiempo atrás”, detalló

Asimismo, detalló que tienen pensado empezar el rodaje el 20 o 22 de octubre y que durará tres semanas, “son llamados nocturnos, voy a codirigir, es la primera vez que dirijo”, añadió.