Thalía dedicó la canción "Sangre" a su exnovio, Alfredo Díaz Ordaz

Thalía dedicó la canción
Por:
  • la_razon_online

Thalía sorprendió con un video en redes sociales en donde da a entender que la canción "Sangre", compuesta por ella en 1992, fue dedicada a su exnovio Alfredo Díaz Ordaz.

Sin bien no menciona el nombre, se especula que por la fecha referida, la actual esposa de Tommy Mottola se refiere a Alfredo –hijo del expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz-, un hombre 20 años mayor que ella.

"Hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría en palabras alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma", escribió la cantante mexicana sobre la canción del disco "Love".

"(una historia de amor) que ni la materia ni el tiempo puede destrozar. La compuse como una analogía de lo que era para mí el amor en esa época”

Thalía

Alfredo Díaz Ordaz murió en diciembre de 1993 a causa de la hepatitis C, cuando la actriz grababa la telenovela "Marimar". Hay versiones que apuntan que él fue tan importante en la vida de Sodi Miranda, que todavía guarda el anillo de compromiso y las invitaciones para la boda.

ic