¿El inicio de un hit musical?

 ¿Tommy Mottola le fue infiel a Thalía con Leslie Shaw? esto se reveló

Se dio a conocer que Tommy Motola le habría sido infiel a Thalía con Leslie Shaw; esto es lo que se sabe

¿Tommy Mottola le fue infiel a Thalía con Leslie Shaw? esto se reveló
¿Tommy Mottola le fue infiel a Thalía con Leslie Shaw? esto se revelóEspecial
Por:

Tal parece ser que Thalía podría lanzar muy pronto un super hit como la canción de Shakira con Bizarrap, pues se reveló que su esposo Tommy Mottola presuntamente le fue infiel con Leslie Shaw.

Fue en el programa ‘Magaly TV La Firme’, que dio a conocer esta información y el lugar en el que el chismólogo Ernesto Buitrón habló al respecto.

“Fíjate que en las redes sociales ha cobrado mucha fuerza este rumor de Leslie Shaw, sí ha llamado mucho la atención porque no es este tipo de perfil de mujer que ha buscado Tommy Mottola durante mucho tiempo”, dijo.

“En México, ella es conocida, pero no es tan poderosa, de hecho, la conocemos por Thalía, el rumor de que Tommy pudiera haber sido infiel durante los años del matrimonio, porque es un hombre muy sigiloso, que cuida muy bien sus pasos”.

El conductor hizo hincapié en que la última aparición de Thalía fue en solitario, lo cual hace más fuertes los rumores de un distanciamiento con Tommy Motola.

“Si te fijas Thalía está muy activa, su última aparición pública fue en Las Vegas, en Los Latin Grammy y tampoco estuvo Tommy Mottola, esperábamos verla junto a su esposo y tampoco estuvo ahí”, dijo.