Colegas aplauden foto

¿Eres tú, Thanos? Josh Brolin deleita a sus fans con DESNUDO en Instagram

El actor Josh Brolin sorprende este martes con una imagen en la que se deja ver al descubierto tomando una taza de café; participa en la cinta "Dune"

El actor Josh Brolin sorprende con una foto al desnudo en Instagram.
El actor Josh Brolin sorprende con una foto al desnudo en Instagram.Especial
Por:

El actor Josh Brolin, quien dio vida a Thanos en “Avengers Endgame”, sorprendió a sus fans y demostró por qué sigue siendo un galán de Hollywood. El histrión compartió en Instagram una foto en la que posa  desnudo mientras disfruta de una taza de café.

La imagen la publicó este martes y cuenta con más de 224 mil “Me gusta”. Fans y colegas lo han llenado de halagos en los comentarios. Entre los famosos que aplaudieron su desnudo se encontraron Chris Pratt, Jeremy Renner, Jason Momoa y David Beckham.

“Al final del día, se juzgará una vida por la frecuencia con la que estuviste desnudo. Nadie dijo que se referían metafóricamente”, fue el mensaje que acompañó la imagen de Josh Brolin, protagonista de “Deadpool 2″.

El actor de 52 años está esperando otro bebé de su pareja, noticia que revelaron recientemente.

“Nuestro bebé de diciembre está en camino”, anunció en su perfil de Instagram Katherine, pareja de Josh Brolin, con quien también tiene una hija llamada Westlyn.

El histrión volverá a la pantalla grande con “Dune”, la esperada adaptación de la novela de Frank Herbert, bajo la dirección de Denis Villeneuve, cuyo estreno estaba programado para diciembre de este año, pero por la pandemia se pospuso hasta octubre de 2021. 

AG