Es protagonizada por Robert Pattinson

"The Batman" concluye oficialmente sus grabaciones

El director de "The Batman", Matt Reeves, informó por medio de sus redes sociales que este sábado fue el último día de grabaciones

"The Batman", la película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, termina oficialmente sus grabaciones
"The Batman", la película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, termina oficialmente sus grabacionesTwitter: @LuisTrovato4
Por:

Este sábado, Matt Reeves, el director de la nueva versión de Batman, dió a conocer que hoy fue el último día del rodaje de la película protagonizada por Robert Pattinson.

En su cuenta de Twitter, el director de "The Batman", subió una fotografía que puede resultar bastante sugerente para los fans del murciélago, ya que deja ver una claqueta de cine y la que parece ser una carta del "Acertijo", villano al que Robert Pattinson se enfrentará en el filme.

De hecho, por ahora se sabe que The Batman se desarrollará en el segundo año de Bruce Wayne como Batman y la trama de la película girará en torno a la resolución de los asesinatos que comete el Acertijo en la lúgubre Ciudad Gótica.

Aunque también se espera que en "The Batman" se aborde la relación paternal que existe entre Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y Bruce Wayne (Robert Pattinson).

The Batman: Personajes y crítica

Cuando se anunció que Robert Pattinson sería quien le daría vida al murciélago de Ciudad Gótica, los fans de Batman protestaron al considerar que el actor no era la mejor elección para el personaje.

Sin embargo, luego de que saliera a la luz el primer trailer de "The Batman" la crítica mejoró y las expectativas se enaltecieron, por lo cual el recibimiento de la película dirigida por Matt Reeves aún es un enigma. 

Dentro del reparto de "The Batman" figuran Zoë Kravitz como Gatúbela, Colin Farrell en el papel de "el Pingüino", Paul Dano interpretando al famoso "Acertijo" y Jeffrey Wright dándole vida al detective James Gordon.

Cuándo se estrenará "The Batman"

Originalmente se tenía pensado que la cinta protagonizada por Robert Pattinson, fuera estrenada en junio del 2021. De hecho, "The Batman" comenzó a grabarse desde enero del año pasado en Londres.

Sin embargo, en vista de que el rodaje de la película "The Batman" se vió continuamente afectado por el COVID-19, su estreno se retrasó hasta marzo del 2022, por lo cual, aunque las grabaciones ya terminaron, aún falta casi un año para poder ver el filme dirigido por Matt Reeves en la pantalla grande. 

Por otra parte, de acuerdo con Jeffrey Wright,  "The Batman" no abusará del uso de efectos especiales,  pues gran parte de las caracterizaciones son producto del trabajo de maquillaje, vestuario y escenografía, todo con el objetivo de generar un producto más natural.