Imperdible

The Beatles: Get Back: ¿Cuándo se estrena el esperado documental de Disney+?

Disney+ lanzó el tráiler del documental “The Beatles: Get Back”; conoce cuándo se estrena el esperado proyecto de Peter Jackson

Disney estrena el tráiler del documental "The Beatles: Get Back", te decimos cuándo se estrena
Disney estrena el tráiler del documental "The Beatles: Get Back", te decimos cuándo se estrenaEspecial
Por:

Los amantes del “Cuarteto de Liverpool” están de manteles largos, pues Disney+ lanzó el tráiler del esperado documental “The Beatles: Get Back”, además de que reveló la fecha de estreno de la producción.

“The Beatles: Get Back” es dirigido por Peter Jackson y el documental transportará a los melómanos a las sesiones de grabación de la banda en 1969, las cuales pasaron a la historia como uno de los mejores momentos de la música.

“The Beatles: Get Back” de Disney+ es una docuserie de tres partes que permitirá ver a los fans de John, Paul, George y Ringo el proceso creativo de los artistas mientras intentan escribir 14 canciones y se preparan para su primer concierto en vivo después de más de dos años.

¿Cuándo se estrena “The Beatles: Get Back”?

“The Beatles: Get Back” llegará en exclusiva a la plataforma de Disney+ y fue realizada por Peter Jackson a partir de filmaciones inéditas, con la mirada más íntima y honesta del proceso creativo y la relación entre John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Por ello, el documental es un retrato íntimo de The Beatles en el que se puede ver cómo, en un momento en el que se encuentran entre la espada y la pared, igual pueden apoyarse en su amistad, buen humor e ingenio creativo.

“The Beatles: Get Back” se estrenará en Disney+ el 25, 26 y 27 de noviembre, por lo que ve apartando esos días.

rc