Sigue el maratón

The Big Bang Theory: ¿Dónde ver la serie luego de que la quitaron de Amazon Prime?

The Big Bang Theory abandona Amazon Prime Video, pero se integra a otra conocida plataforma de streaming; fans reaccionan con memes

The Big Bang Theory sale de Amazon Prime
The Big Bang Theory sale de Amazon PrimeFoto: Especial
Por:

The Big Bang Theory es una de las series más exitosas y hasta hace poco los fans del programa podían ver sus 12 temporadas a través del servicio de Amazon Prime Video.

Sin embargo, Amazon sacó de su catálogo la historia de Sheldon, Amy, Leonard, Penny, Raj, Howard y Bernadette, algo que causó polémica entre los usuarios de Internet.

Los usuarios de Internet reaccionaron con divertidos memes en los que se pronunciaron en contra de la salida de The Big Bang Theory de Amazon Prime.

Algunos de los cibernautas están molestos, pues aseguran que esta serie era el único motivo por el que tenían contratado este servicio de streaming.

¿Dónde ver The Big Bang Theory?

Parece que la decisión de que de The Big Bang Theory saliera de Amazon Prime no fue del servicio de streaming sino de la empresa Warner Media, que se encarga de difundir los contenidos digitales de Warner.

Esto significa que ahora The Big Bang Theory solo se podrá ver en la plataforma de HBO Max, pues al parecer Warner quiere que todos sus contenidos, incluyendo exclusivos que tengan poco de salir al aire en tv o cine, entren directamente a la plataforma de HBO Max y no en otra plataforma.

KR