Será épica

The Last Of Us tendrá segunda temporada ¿Cuándo se estrena en HBO Max?

HBO Max anunció que “The Last Of Us” tendrá una segunda temporada; esto es todo lo que se sabe al respecto

The Last Of Us tendrá segunda temporada ¿Cuándo se estrena en HBO Max?
The Last Of Us tendrá segunda temporada ¿Cuándo se estrena en HBO Max?Especial
Por:

“The Last Of Us” es la serie más aclamadas de lo que va del año, pues hace una excelente adaptación del videojuego apocalíptico y de zombies hongo de PlayStation, por lo que HBO Max anunció que tendrá una segunda temporada.

La excelente noticia la dio HBO Max a través de sus redes, a través de un video que acompañó con el mensaje: “El viaje continúa”.

Asimismo, HBO Max lanzó un comunicado en el que compartió algunos detalles respecto al éxito que “The Last Of Us” ha tenido en la plataforma.

“Tras el éxito obtenido a nivel mundial, tanto en críticas como con los fans, el drama original de HBO, ‘The Last Of Us’ ha sido renovada para una segunda temporada. La serie de los co-creadores Craig Mazin, ganador de un Emmy por ‘Chernobyl’, y Neil Druckmann marca el mayor estreno de un primer episodio de una serie de HBO en HBO Max superando los lanzamientos de los primeros episodios de ‘La casa del dragón’ y de ‘Euphoria’ t2 en sus primeras 24 horas en la plataforma en Latinoamérica”, señala comunicado.

Y esque la serie ha sido muy bien recibida por los fans, pues HBO compartió que el segundo episodio registró 5,7 millones de espectadores en EU tan sólo durante su domingo de estreno.

El tercer capítulo de “The Last Of Us” se estrena este domingo 29 de enero en HBO Max y el último saldrá el 13 de marzo.

Hasta ahora HBO Max no ha revelado la posible fecha de estreno e la segunda temporada de “The Last Of Us”.