No te lo pierdas

Thor: Love and Thunder: ¿Quién es Brett Goldstein, actor que interpreta a Hércules?

La revelación de Hércules en la escena post créditos de Thor: Love and Thunder impactó a los fans de Marvel; todo lo que debes saber del actor Brett Goldstein

Conoce a Brett Goldstein, actor que interpreta a Hércules en Thor: Love and Thunder
Conoce a Brett Goldstein, actor que interpreta a Hércules en Thor: Love and ThunderFoto: Especial
Por:

Thor: Love and Thunder era uno de los estrenos más esperados del año. La cinta trajo revelaciones que han dejado impactados a los fans del universo Marvel.

En esta película se añadieron nuevos personajes como fue Zeus, interpretado por Russell Crowe, Christian Bale como Gorr the God Butcher y Brett Goldstein como Hércules.

¿Quién es Brett Goldstein, Hércules en Thor: Love and Thunder?

Brett Goldstein de Thor: Love and Thunder es conocido por interpretar a Roy Kent en la serie multipremiada de Apple TV+, “Ted Lasso”.

Nació el 17 de julio de 1980 en Sutton, Reino Unido. Por lo que en unos días celebrará su cumpleaños 42 años.

Apareció en la comedia de Channel 4 Drifters. También apareció en la comedia Derek como Tom. Escribió The Catherine Tate Live Show con Catherine Tate y ha escrito y realizado cuatro espectáculos de stand-up en solitario. Ganó el BIFA de 2016 al mejor actor de reparto por su papel de Brendan en la película Adult Life Skills.

Junto con el guionista de Black Mirror Will Bridges, Brett Goldstein creó y escribió la serie antológica de seis partes Soulmates para AMC, que se basa en su cortometraje de 2013 For Life.8 La serie se estrenó en AMC el 5 de octubre de 2020.