Descubre tu personalidad

¿Cómo saber tu lenguaje del amor con este test de TikTok?

Si quieres saber cuál es tu lenguaje del amor, aquí te decimos cómo hacer el test viral de TikTok; te decimos cómo hacerlo en español

Test para saber tu lenguaje del amor en TikTok
Test para saber tu lenguaje del amor en TikTokFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

En TikTok se viralizó un test para saber cuál es tu lenguaje del amor y los usuarios están compartiendo sus resultados en la red social de videos cortos.

Si tú también quieres saber cuál es tu lenguaje del amor preferido, aquí te decimos cómo hacer este famoso test viral.

¿Cómo hacer el test del lenguaje del amor de TikTok?

Lo primero que tienes que tienes que hacer para responder el test del lenguaje del amor es entrar a esta página web https://5lovelanguages.com/quizzes/love-language.

Ahí le das en el botón que dice “Start” y comenzará a pedir una serie de datos sobre ti, te pregunta si eres un adulto, si estás soltero o soltera o si estás en una relación.

Después de estos datos comienzan las preguntas sobre qué cosas te gusta que haga tu pareja, esto para saber cuál es tu lenguaje del amor.

Al final te dará el resultado y te dice cuál es el lenguaje del amor que más predomina en ti.

El Tip: Si el test te aparece en inglés y lo quieres ver en español solo refresca la ventana para que aparezca la opción de traductor automático. Si lo ves en el celular recuerda irte a las opciones del lado derecho de la pantalla y elegir la parte donde dice "Traductor"

Resultados del test del lenguaje del amor en TikTok
Resultados del test del lenguaje del amor en TikTokFoto: Especial

¿Qué es el lenguaje del amor?

El lenguaje del amor es la forma en la que te gusta que te expresen amor y cariño, se trata de un teoría que desarrollada por el psicólogo Gary Chapman, quien incluso publicó un libro llamado así “Los 5 lenguajes del amor”.

Esta teoría se basa en cómo le gusta a la gente ser amada, tomando como punto de partida la forma en la que uno fue amado de niño.

Estos son los 5 lenguajes del amor

  • Palabras de afirmación: expresar palabras de apoyo elogios, entre otros.
  • Actos de servicio: Realizar acciones útiles o acciones que ayuden a tu pareja.
  • Regalo: Dar obsequios, detalles pensando en la otra persona.
  • Contacto físico: Le gusta recibir abrazos, besos, caricias.
  • Tiempo de calidad: Solo le gusta estar con su pareja, no importa si hacen o no actividades, para esta persona estar con la pareja es suficiente.