Acaparan las tendencias

¿El Tinder presencial? Estos son los mejores MEMES del registro para vacuna COVID de 18 a 29 años

Los usuarios de Internet compara el registro de la vacuna COVID con la aplicación de citas de Tinder; reaccionan con divertidos memes

Usuarios responden con memes al registro de la vacuna COVID para 18 a 29 años
Usuarios responden con memes al registro de la vacuna COVID para 18 a 29 añosFoto: Especial
Por:

Desde la noche de este 5 de julio se abrió el registro para la vacuna COVID para los jóvenes de 18 a 29 años.

Esto generó múltiples reacciones entre los usuarios de Internet quienes no dudaron en reaccionar con divertidos memes.

Los cibernautas compararon el registro de la vacuna COVID con Tinder y aseguran que el día de la aplicación de la vacuna será similar a un encuentro de cita de la famosa aplicación, pues los jóvenes se reunirán en el centro de vacunación.

Siguiendo con el mismo concepto de que la vacunación es el Tinder de la vida real, algunos memes se enfocaron en señalar que los jóvenes de 18 a 29 años están preocupados por el tipo de vestimenta que llevarán el día de la aplicación para, al mismo tiempo, ligar con gente de su edad.

¿Cómo registrarse para la vacuna COVID?

Los usuarios tienen que ingresar a la página de Internet de Mi Vacuna, en donde tienen que llenar un formulario con sus datos.

Ahí tienen que ingresar su nombre, edad, CURP y la entidad en la que viven, para después recibir un documento que deben presentar el día de la aplicación de la vacuna. Hasta el momento no se ha anunciado la fecha para la vacunación para este grupo de personas.