Amarillo, rojo y verde...

¡Que también tome clases! Galilea Montijo no sabe cuáles son los colores primarios

La sensual conductora de "Hoy" demostró en vivo que desconoce cuales son los tres colores primarios; incomoda a la vidente Angie Saiz

Galilea Montijo
Galilea MontijoEspecial
Por:

Además de ser tendencia por sus sensuales y protuberantes curvas, Galilea Montijo siempre da qué hablar cuando comete alguno de sus ya famosos resbalones, los cuales generalmente ocurren en vivo durante las transmisiones de “Hoy”.

En esta ocasión, la conductora sorprendió al demostrar que no conoce los colores primarios, y es que durante una cápsula del programa matutino transmitida este martes, la también actriz no supo qué contestar durante la participación de la vidente Angie Saiz.

Saiz compartió un ritual para empezar “con muy buena actitud” el mes de septiembre y alejar las malas vibras; para éste, dijo que son necesarias tres velas: una amarilla, otra roja y una verde, ante lo cual Galilea hizo referencia a los colores primarios.

“¿Tienen que ser estos colores? Rojo, verde y amarillo… que son los colores… ¿primarios? ¿Los primarios o los secundarios?”, Montijo.

“Amarillo, rojo y verde son los primarios…”, reiteró la presentadora, quien dejó en claro que no le haría mal ver las clases que son televisadas en cadena nacional, como parte del programa “Aprende en casa II”.

Además, la vidente se mostró incómoda por la forma en la que Galilea la interrumpió para ponerse a repasar el pequeño error que tuvo.