Sigue la pelea

Toñita se burla de la forma de cantar de Myriam y así la imitó (VIDEO)

Toñita de La Academia no supera el pleito contra su excompañera Myriam Montemayor; imitió la forma en la que canta "Como la flor"

Myriam y Toñita de La Academia siguen en pleito
Myriam y Toñita de La Academia siguen en pleitoFoto: Especial
Por:

La enemistad entre Toñota y Myriam Montemayor de La Academia sigue y es que ahora la originaria de Tantoyucán, Veracruz, le echó más leña al fuego.

Toñita asistió a un programa de radio en el que imitó el estilo de cantar de su enemiga Myriam Montemayor.

La ganadora de la primera generación de La Academia interpreta el tema de “Como la flor” de una manera muy singular en el que el intro lo hace a capella.

@exafm Respuesta a @vicsalazar #Toñita interpreta una version muy particular de #ComoLaFlor 🌹#YordiEnExa #YordiRosado ♬ sonido original - ExaFM

Toñita no dudó en presentarse en un programa de radio e imitarla, de fondo se escuchan las risas de los conductores de la emisión.

Y aunque se trata de un clip muy breve que no tiene más descripción o referencia a que se trata de una burla hacia Myriam, los usuarios de Internet no dudaron en destacar la comparación.

Usuarios apoyan a Toñita de La Academia

Los cibernautas aseguraron que Myriam Montemayor se molestaría al ver su imitación. “Se va a retorcer del coraje”, “Del enojo, a Myriam se le ha de estar pegando la pestaña”, “La única que se le pone a Myriam”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, los usuarios señalaron que les gustó más la versión de Toñita, ya que la potente voz de Myriam no es del agrado de muchos: “Le sale mejor a Toña”, “A mí sí me gustó al versión de Toñita”, escribieron.