Concibieron a Cristian Castro

Así fue la tóxica historia de amor entre "El Loco" Valdés y Verónica Castro

La pareja se conoció cuando Verónica estudiaba en la UNAM e iniciaba en la televisión; el comediante era 22 años mayor que la actriz

Verónica Castro y Manuel Valdés
Verónica Castro y Manuel ValdésEspecial
Por:

El romance que mantuvieron Manuel “El Loco Valdés” y Verónica Castro es una de las historias de amor más conocidas de la farándula mexicana, por lo tóxica que fue para la Vero y porque de los encuentros carnales ocurridos durante ésta nació Cristian Castro.

Cuando se conocieron, la actriz tenía menos de 20 años, estudiaba en la UNAM y trabajaba en producciones de Televisa, como "Operación jaja". Ahí compartió escenario con Valdés, a quien antes ya había conocido en la obra de teatro "Don Juan Tenorio".

En una entrevista con Elena Poniatowska, Verónica le dijo que “El Loco”, quien le llevaba 22 años, la había enamorado porque era inteligente, correcto, encantador, atrevido y divertido; además de que sus ocurrencias la cautivaban todos los días.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues Verónica quedó embrazada cuando no tenía una buena situación económica, estudiaba y luchaba por escalar en el mundo del espectáculo. Y, por si no fuera poco, se enteró que fue tan solo una “capillita” de la “catedral” de Manuel Valdés.

"Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría", dijo la actriz entonces.

Cristian nació en 1974 y la Vero le ocultó la identidad de quién era su padre hasta que tuvo cinco años, y lo conoció cuando cumplió los 31.