Finaliza tras 20 temporadas 

¡Tragedia! "Las Kardashians" terminará en 2021

Kim Kardashian anunció que el reality llegará a su final a principios de 2021; "hemos tomado la difícil decisión como familia", señaló.

Las Kardashian
Las KardashianEspecial
Por:

Luego de 20 temporadas y 14 años al aire, el show "Keeping Up with the Kardashians” llegará a su fin a principios de 2021, informó Kim Kardashian, a través de su cuenta de Instagram. La decisión fue tomada por ella y su familia.

"Es con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de 'Keeping Up with the Kardashians'", anunció.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidas con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, agregó.

La socialité agradeció a las miles de personas y empresas que han formado parte del proyecto, en especial al productor Ryan Seacrest “por creer en nosotras”, al canal E! “por ser nuestro socio” y a su equipo de producción, Bunim / Murray, “que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas”.

Asismimo, Kim Kardashian aseguró que el programa hizo a los integreantes de su familia lo que son, “y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, finalizó.