Familiares piden donaciones

Momento exacto en que trasladan a Luis de Alba, en helicóptero, a hospital de Guadalajara (VIDEO)

El actor y comediante Luis de Alba fue trasladado de Monterrey a Guadalajara; le realizarán cirugía; sufrió fractura de fémur

pirruris luis de alba
Revelan momento en que trasladan a Luis de Alba "El Pirruris" a hospital de CDMXFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El comediante Luis de Alba fue trasladado, en helicóptero, a un hospital  a Guadalajara en donde se llevará a cabo su cirugía, luego de que sufrió una caída que le provocó la fractura del fémur.

El comediante conocido como “El Pirruris” fue hospitalizado de emergencia el pasado 22 de septiembre en Monterrey, sin embargo, su esposa ofreció una entrevista para el programa Ventaneando en donde adelantó que el actor sería trasladado pero a la CDMX.

"Lo vamos a trasladar a la Ciudad de México, allá se va a llevar a cabo la cirugía con su médico ortopedista. Es una reconstrucción de su fémur, una prótesis que le van a poner en la cirugía. Nosotros no radicamos en la ciudad de Monterrey y es más complicado para mí en cuestiones de estadía, económicas y de todo", dijo la esposa de Luis de Alba “El Pirruris”.

A través de las redes sociales de Venga la Alegría se difundió el video del momento exacto en el que Luis de Alba es trasladado a la CDMX en un helicóptero.

Familia de Luis de Alba pide ayuda económica

La familia de Luis de Alba creó una campaña en Go Found me para pedir recursos para poder pagar el tratamiento del “Pirruris”.

Hasta el momento se han recaudado 3,574 dólares, es decir cerca de 71 mil 675 pesos, sin embargo, el sitio señala que la meta es de 15 mil dólares.

“A nombre de su familia, solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado. Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año”, se lee en la petición del sitio web. 

KR