No te la pierdas

'A través de tu mirada': ¿Cuándo se estrena la secuela de 'A través de mi ventana' en Netflix?

Por fin se estrena la última parte de "A través de mi ventana"; se trata de una película que ahora lleva por nombre "A través de tu mirada"

A través de tu mirada es la secuela de A través de mi ventana en Netflix
A través de tu mirada es la secuela de A través de mi ventana en NetflixFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La saga de películas “A través de mi ventana” llega a Netflix con su última cinta que cierra la trilogía y se llama “A través de tu mirada”.

Se trata de una historia de amor juvenil que conquistó a los fans de este tipo de películas románticas en el 2021, año en que salió la primera película.

La saga se basa en los libros de la escritora venezolana Adriana Godoy, cuyos textos se viralizaron en la plataforma de Wattpad y por tal motivo Netflix decidió llevarlos a la pantalla con esta adaptación.

Sin embargo, en los últimos dos libros Netflix decidió tomar otro camino diferente al que se muestra en los textos originales de la autora. Tan es así que el nombre original del tercer libro es “ A través de la lluvia”, pero la plataforma de streaming decidió llamar a la película “A través de tu mirada”.

¿Cuándo se estrena “A través de tu mirada” en Netflix?

La película “A través de tu mirada” se estrena en Netflix el próximo 23 de febrero, en la cual se contará el desenlace de la historia de amor de los protagonistas: Raquel y Ares.

  • 23 de febrero es el día del estreno de "A través de tu mirada"

¿De qué se trata la película de “A través de tu mirada” en Netflix?

La cinta contará la historia de Raquel, quien se observa está concentrada en escribir su próxima novela, mientras que Ares planea volver a España para recuperar al amor de su vida.

Sin embargo, en este reencuentro de verano, Raquel y Ares comienzan a preguntarse si su relación resistirá el paso del tiempo, ya que mantienen su noviazgo a distancia y ahora tendrá que saber si en medio de esta reunión con amigos serán capaces de mantenerse juntos pese a la distancia.

A través de mi ventana es la tercera película de Netflix más vista en su historia en habla no inglesa, la segunda película “A través del mar”, también fue de las favoritas, pero se espera que el final de la saga, “A través de tu mirada”, rompa un nuevo récord.