Lamentable

Travis Scott reacciona a la mortal avalancha humana de su show de Houston: "Estoy devastado"

Travis Scott afirmó que está “completamente devastado” por la avalancha humana que ocurrió en su concierto; hay 8 muertos y más de 300 heridos

Travis Scott reacciona a la mortal avalancha humana de su show de Houston: "Estoy devastado"
Travis Scott reacciona a la mortal avalancha humana de su show de Houston: "Estoy devastado"Especial
Por:

La noche de este viernes ocurrió una avalancha humana durante el concierto de Travis Scott en el festival de música Astroworld en Houston, Texas, la cual resultó con un saldo de 8 muertos y más de 300 heridos.

Tras lo acontecido, Travis Scott emitió un mensaje en sus redes sociales en el que señaló que está devastado por lo ocurrido.

También circulan por redes sociales diversos videos en los que Travis Scott detiene su actuación en el momento que se percata que algunas personas del público están siendo aplastadas.

Necesitamos ayuda, alguien se ha desmayado aquí. No lo toquen, todos para atrás. Seguridad, que alguien ayude y venga rápido. Que alguien entre ya, vamos”, dijo el rapero antes de darse cuenta de que el hecho era una estampida humana.

Tras lo ocurrido, las autoridades trasladaron al hospital a 17 personas, 11 con paro cardiaco. Asimismo, se cancelaron las presentaciones del festival para este sábado.

Travis Scott rompe el silencio

Travis Scott se manifestó en redes sociales para señalar que está devastado por lo ocurrido en su concierto. Asimismo, remarcó que las autoridades cuentan con su apoyo para la investigación de por qué ocurrió la avalancha.

“Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias y todos aquellos afectados por lo que sucedió en Astroworld Festival. El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas”, tuiteó.

“Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas. Gracias al Departamento de Policía de Houston, el Departamento de Bomberos y NRG Park por su respuesta y apoyo inmediatos”, finalizó Travis Scott.

rc