"Perturbador", dicen

Sylvia Pasquel protagoniza VIDEO "erótico" con "Travis Scott" y la destrozan

Sylvia Pasquel subió un video en el que simula una escena erótica con un muñeco de Travis Scott; “Nidia Cachón se apoderó de mí ¡Suéltame papirrico!", explica la actriz

Sylvia Pasquel protagoniza VIDEO "erótico" con "Travis Scott" y la destrozan
Sylvia Pasquel protagoniza VIDEO "erótico" con "Travis Scott" y la destrozanEspecial
Por:

Sylvia Pasquel volvió a protagonizar una polémica en redes sociales, la cual no tiene nada que ver con su madre Silvia Pinal o su hermana Alejandra Guzmán, sino con un video que protagonizó con “Travis Scott” y en el que simula una escena erótica.

Fue en sus redes sociales donde Sylvia Pasque subió un video en el cual es “abrazada” por detrás por un muñeco virtual con la apariencia de Travis Scott. La intención era recordar su personaje de “Nidia Cachón”, de "Yo amo a Juan Querendón", simulando una escena “erótica”.

“¡Ayyy papi rico! ¡Suéltame!, ¡Ayyy que rico!” son algunas de las frases que Sylvia Pasquel exclama, mientras hace caras que aparentemente simulan placer.

En la descripción del video, la actriz señaló: “Nidia Cachón se apoderó de mí ¡Suéltame papirrico! ¡Ay chomi chomi!”.

Aunque seguramente el video le sacó risas a los internautas, éstos calificaron el clip como “de mal gusto” y que da “cringe”.

Antes de que la actriz limitara los comentarios de la publicación, se podían apreciar mensajes como “Señores usando internet”, “Ya siéntese cñora”, “¿Ahora qué? la senectud invade redes, ¿no les bastó con Ana Martin?” y “Señora, esto es perturbador”.