¿Se acabó la amistad?

¿Por qué Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram? ¿Fue culpa de Travis Scott?

La empresaria Kylie Jenner hizo una limpieza masiva en su Instagram y ahora oslo sigue a 27 personas; Rosalía subió una historia relacionada con Travis Scott

Rosalía y Kylie Jenner
Rosalía y Kylie JennerFoto: Especial
Por:

La empresaria Kylie Jenner dejó de seguir a la cantante Rosalía en Instagram, lo que encendió las alertas de los fans sobre una posible ruptura en la amistad de las dos celebridades.

Los usuarios de Internet reportaron el hecho en las redes sociales, pues al parecer Kylie Jenner hizo una depuración masiva de su cuenta de Instagram y actualmente solo sigue a 27 personas que son miembros de su familia y amigos cercanos.

Por eso sorprendió que en esta corta lista de amigos de Instagram no esté Rosalía, ya que desde el 2019 la socialité y la cantante comenzaron una amistad que presumieron en Instagram.

Publicaron fotografías de ellas juntas en el desayuno, compartiendo una bebida o simplemente abrazándose y sonriendo como cualquier par de amigas normales.

Rosalía se había convertido en una parte importante del clan Kardashian – Jenner, pues de acuerdo con publicaciones de medios estadounidenses Kylie Jenner y Rosalía habrían pasado la Navidad juntas en una pequeña reunión.

Entonces ¿Qué pasó? ¿Por qué Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram? Aunque hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha hablado al respecto, los fans ya tienen una teoría y quizá sea por culpa de Travis Scott, padre de la hija de Kylie Jenner.

Antes de que la cantante fuera eliminada del perfil de la socialité, Rosalía compartía un divertido 'stories' haciendo referencia a Travis Scott, el ex de Kylie ¿será qué ese haya sido el motivo por el que ya no la sigue más? Recordemos que Rosalía hizo una canción junto al rapero, pero no representó mayor problema para Kylie.