Lo que se sabe

¡Se están peleando! Así es el tremendo pleito viral que tienen Jhay Cortez y Rauw Alejandro

Jhay Cortez y Rauw Alejandro protagonizaron un escándalo en redes sociales; primero se lanzaron indirectas y ahora hasta se responden con canciones

Jhay Cortez y Rauw Alejandro se dan con todo en las indirectas
Jhay Cortez y Rauw Alejandro se dan con todo en las indirectasFoto: Especial
Por:

Los famosos cantante de reguetón Jhay Cortez y Rauw Alejandro protagonizan una polémica pelea en redes sociales que comenzó unas indirectas y llegó hasta el punto en el que se dedicaron temas musicales.

¿Cómo empezó la pelea entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro?

La pelea entre entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro inició debido a que Jhay Cortez compartió una canción en donde menciona a la cantante española, Rosalía, novia de Raw Alejandro.

En el verso se puede escuchar cómo trata de humillar a Rauw Alejandro mencionando a ‘la española’ y proponiéndole tener relaciones sexuales con una frase en inglés.

Entonces, Rauw Alejandro decidió no quedarse callado y respondió a Cortez con un tuit que buscaba burlarse de él. “Pregunte por ahí y en la calle nadie lo ha visto, dale sal! sal!!!”, se lee en el mensaje de redes sociales.

Indirectas entre Jhay Cortez y Rauw Alejandro llegan a las canciones

Sin embargo, el pleito no quedó ahí ya que Rauw Alejandro lanzó el tema “Hunter” en el que hace referencia a que él es el autor intelectual del verso de 911 de la canción de Jhay Cortez.

Pero Jhay Cortez decidió responderle a su colega con otra canción que es una clara dedicatoria, pues le nombre es “Enterrauw”.

El verso con el que más le pegó a Rauw Alejandro es un qué dice: “Dices apoyar a las mujeres y apoyas al abusador de Chris Brown”.

KR