Roban su casa

Tristán, hijo de Yahir, lo pierde todo después de ser asaltado: "Dejen de robar"

El joven pidió a los ladrones regresar sus pertenencias, mientras señaló que es duro "vivr a la sombra de un vato famoso" como lo es su padre

A través de sus redes sociales, el hijo de Yahir, Tristan, denunció un robo a su casa.
A través de sus redes sociales, el hijo de Yahir, Tristan, denunció un robo a su casa.Especial
Por:

El hijo de Yahir, Tristan Othon, es un joven bastante polémico por decir lo menos; a lo largo de su vida, debido a la fama de su padre, el chico vivió bajo los reflectores y por ello, siempre se conocieron los detalles de su vida y sus errores, como cuando se vio envuelto en las adicciones hace años, una vida que ha logrado superar con esfuerzo.

Actualmente, el joven tiene una vida estable y fue hace poco que salió que dejó de un lado la plataforma de OnlyFans. Ahora, el joven incursiona en el mundo de la música y se sostiene de la venta de videos por Telegram; sin embargo, parece que él se ha sumado a la lista de personas que han sido robadas en su propia casa.

Hijo de Yahir denuncia en redes el robo de su casa

A través de un video que grabó el hijo de Yahir y compartió a través de Instagram, muesta inicialmente que se encuentra en su casa junto a varios policías y señala que todo está bien, aunque después señala un par de nombres que "le robaron y le dejaron sin estudio". 

El artista explica: "me robaron una compu que no era mia, era prestada, casi vale 35 mil pesos". Además, añade que también se llevaron un teclado con un valor de cinco mil pesos, toda su ropa y sus muebles.

El joven también cuenta que levantó una denuncia en contra de los ladrones, puesto que señala que conoce a los responsables, quienes parecen ser varios amigos y personajes que forman parte de la vida de Tristan. 

"Dejen de robar" pide Tristán,hijo de Yahir

El joven también señala que "hay personas que no entienden que uno vive solo desde los 17 años a costa de ser la sombra de un pinsh* vato bien famoso" explicó, en referencia a su padre; sin embargo, recalca como hace el esfuerzo de trabajar por sus cosas. Por ello, solicitó a los ladrones regresar con los objetos robados y que "dejen de robar".