Desatan la polémica

Tunden a Bárbara de Regil por supuesto tuit polémico; usuarios la tachan de homofóbica (FOTO)

Bárbara de Regil es acusada de escribir un supuesto tuit en contra de la comunidad gay; piden cancelarla; la actriz fue víctima de publicaciones falsas en 2021

Bárbara de Regil publica polémico tuit y todo el Internet se le va encima
Bárbara de Regil publica polémico tuit y todo el Internet se le va encimaFoto: Especial
Por:

La actriz Bárbara de Regil volvió a causar polémica en las redes sociales, ahora por un supuesto tuit que publicó atacando a la comunidad LGBT+.

En Twitter se comenzó a difundir una imagen de un tuit que supuestamente Bárbara de Regil publicó en su perfil en el cual se lee lo siguiente: “Con los gays solo puedes platicar sobre dragas, travestis y cantantes pop. Con los heteros puedes platicar de arte, música, ciencias sociales, política, astronomía, medicina, etcétera. Mucha mejor compañía los heteros”.

Supuesto tuit de Bárbara de Regil donde ataca a la comunidad gay
Supuesto tuit de Bárbara de Regil donde ataca a la comunidad gayFoto: Especial

En el perfil de Bárbara de Regil no existe tal tuit, de acuerdo con los usuarios la actriz eliminó el tuit, pero en redes se difunde una fotografía del supuesto tuit, según la imagen la publicación se hizo el 18 de enero a las 18.59 horas.

Usuarios tunden a Bárbara de Regil

La imagen del tuit comenzó a difundirse la noche de este jueves 19 de enero y los cibernautas aseguran que es genuina la publicación y no dudaron en lanzarse contra Bárbara de Regil.

“Toda incoherente e hipócrita”, “Hay un poco de tuit en esta homofobia”, “quítenle la libertad de expresión a Bárbara de Regil”, “Y por personas como ella, tan ignorantes es que el mundo va mal”, “Jamás se hará responsable de lo que publica Bárbara de Regil pero peor aún ¿Qué opina la comunidad #LGTB? o mejor aún ¿Porque Televisa contrata este tipo de gente?”, “Con @barbaraderegil solo puedes platicar sobre cómo ser pend… en la vida… y nos gana a todes”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Bárbara de Regil ya fue acusada de homofobia por memes y tuits falsos

Hace unos años Bárbara de Regil también fue acusada de homofobia, sin embargo, en aquella ocasión sucedió porque en redes sociales comenzaron a circular publicaciones falsas que supuestamente había hecho la actriz.

Al final se presentaron las publicaciones originales de Bárbara de Regil y se reveló que los supuestos mensajes homofóbicos en realidad eran memes.