Así la exhibieron

Critican a Kimberly Flores por llevarse propina que Edwin Luna le dejó a mesero: "qué tacaña" (VIDEO)

Kimberly Flores volvió a la polémica; la modelo fue captada llevándose la propina que Edwin Luna le dejó a mesero; usuarios la tachan de tacaña

Critican a Kimberly Flores por llevarse la propina que Edwin Luna le dejó a mesero
Critican a Kimberly Flores por llevarse la propina que Edwin Luna le dejó a meseroFoto: Especial
Por:

Kimberly Flores está otra vez en la polémica, luego de que la modelo se llevara la propia que su esposo Edwin Luna le dejó al mesero que los atendió en un restaurante.

A través de TikTok se viralizó un video en el que Kimberly Flores es captada levantándose de la mesa del restaurante, pero antes de salir revisa la cuenta y se lleva todo el dinero que Edwin Luna había dejado de propina.

En el clip se observa cómo Kimberly Flores se enrolla los billetes y los pone debajo de su celular, hasta que sale del restaurante y se da cuenta que la están grabando y le pregunta a su esposo sí toda esa cantidad de dinero era de propina.

Al ver la cámara Kimberly Flores no le quedó de otra que regresar el dinero de la propina, pero mandó a una mujer que iba con ella. Finalmente, le dice a su esposo que es muy “dadivoso” por haber dejado buena propina al mesero.

Usuarios tachan de tacaña a Kimberly Flores

Kimberly Flores no se salvó de las críticas luego de que se difundiera el video en el que se lleva la propina.

Los cibernautas acusaron a Kimberly Flores de ser tacaña y tener poca clase, pues los usuarios señalan que Kimberly no regresó todo el dinero de la propina.

“Y no lo regreso todo, si te fijas bien dejo uno abajo del teléfono y no más doblo 1”, “Corriente hasta el tope”, “Con la clase se nace, no se hace”, “Ellos merecen la propina, tacaña”, “Tacaña”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Por otra parte, hubo usuarios que aseguran que son meseros y señalan que es una práctica común entre las mujeres cuando sus parejas son las que pagan la cuenta.