Otra polémica

Acusan a Kimberly Flores de pintarle el cabello a su hija; jura que usó "shampoo de manzanilla"

Kimberly Flores subió unas fotos junto a su hija y fue criticada por el cabello de la niña, el cual es casi rubio; la famosa afirmó que lo aclaró con “shampoo de manzanilla”

Destrozan a Kimberly Flores por pintarle el cabello a su hija; jura que usó "shampoo de manzanilla"
Destrozan a Kimberly Flores por pintarle el cabello a su hija; jura que usó "shampoo de manzanilla"Especial
Por:

Kimberly Flores está sumida en una nueva polémica, pero en esta ocasión no tiene nada que ver con su infidelidad a Edwin Luna, pues la guatemalteca fue acusada de pintarle el cabello a su hija.

Los señalamientos iniciaron luego de que Kimberly Flores compartió una foto con su hija Gianna, quien tiene tres años. Lo que llamó la atención fue que la pequeña tiene el cabello claro casi rubio, mientras que la modelo lo tiene muy negro.

De inmediato los internautas comenzaron a criticarla por haberle pintado el cabello a su hija siendo tan pequeña.

Ante los ataques, Kimberly Flores aseguró que había usado “shampoo de manzanilla” para aclararle el pelo a su hija, cosa que ningún internauta le creyó, pues el cabello de la infanta es extremadamente claro.

"¿Y ese pelo rubio?", ¿De dónde salió el cobrizo rubio?", “Le pintaron el cabello a la niña tan chiquita ya no tienen gracia", "Qué necesidad de aclararle el cabello tan pequeña, aunque sea con manzanilla", fueron algunos de los comentarios.

Kimberly Flores y su hija
Kimberly Flores y su hijaEspecial

rc