Jueves 22.10.2020 - 05:22

Su última entrevista con vida

Xavier Ortíz vendía gel y cubrebocas para sobrevivir a la pandemia

El actor comentó a Ventaneando que ante la falta de trabajo comercializaba material médico; dijo que la pandemia lo estaba afectando emocionalmente

Xavier Ortíz
El actor Xavier Ortíz en su última entrevista con vida.Foto: Especial
Por:

Xavier Ortiz vendía gel antibacterial y cubrebocas para sobrevivir, reveló una entrevista

El exGaribaldi Xavier Ortiz pasaba una mala racha económica, se encontraba desempleado y por ello vendía cubrebocas, gel antibacterial y guantes, para sobrevivir, así lo reveló en la última entrevista que ofreció al programa “Ventaneando”.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, señaló en aquella ocasión.

Aseguró que las ganancias eran raquíticas de 50 centavos. “A veces (se gana) un centavo, porque son negocios de centavos. Si te piden 12 millones de cubrebocas, te ganas 50 centavos y ya la hiciste, pero no más, está complicado”, indicó.

En aquella conversación, el actor contó que la pandemia de COVID-19 también lo había afectado en su estado de ánimo, pues no podía ver a su hijo Xavi, de ocho años.

“Me agarró la contingencia cuando me tocaba tener a mi hijo y cuando lo entregué a su mamá se vino todo esto. No lo he podido ver, si me entra mucho sentimiento porque tengo que ser muy fuerte y actuar, porque el simple hecho de verlo en la pantalla sé que me va a quebrar”, dijo Xavier Ortiz, quien falleció este lunes.