Lamentan su partida

La desgarradora publicación que hizo Reita, bajista de The Gazette, horas antes de morir

El bajista de The Gazette, Reita, dejó un último mensaje en X, horas antes de morir; ¿presintió su fallecimiento? Esto se sabe

Reita
ReitaFoto: Especial
Por:

Reita, el famoso bajista de la banda japonesa The Gazette, falleció la noche de este lunes y los fans de la música están de luto ante el deceso del reconocido músico.

La agrupación The Gazette envió un comunicado para informar a los fans de la muerte del bajista Reita.

“Hacemos este aviso muy importante a todos los que han estado apoyando a The Gazette. Esta es la noticia más triste que tenemos para informar, que el bajista Reita falleció el 15 de abril de 2024”, se lee en el comunicado.

Reita de The Gazette
Reita de The GazetteFoto: Especial

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte del músico, pero la banda pidió respeto para la familia del bajista y señaló que el funeral se realizaría de manera privada al que solo asistiría la gente cercana al músico.

¿Cuál fue la última publicación en redes de Reita de The Gazette?

Reite de The Gazette hizo una publicación en su cuenta de X (Twitter) que desató la preocupación de los fans, quienes señalan que el músico posiblemente sabía que iba a morir y por eso dejó un desgarrador mensaje.

En bajista de The Gazette escribió un breve mensaje en el que se lee: “Espero que The GazettE dure para siempre”. Este mensaje lo escribió unas 12 horas antes de morir.

Último tuit de Reita antes de morir
Último tuit de Reita antes de morirFoto: Especial

Los fans no dudaron en responder a este mensaje con sus condolencias para el músico y para sus familiares, quienes están pasando por un mal momento.

“Es un mal sueño, ¿no? Eso es mentira, ¿verdad? ¿Volverás otra vez? Quiero que me digas que es mentira...”, “Reita despierta....”, “No puedo creer que este sea su último tweet... Sólo deseo que descanse en paz”, “Se fue demasiado pronto, gracias por tu juventud. Rezo para que tu alma descanse en paz”, “Qué haremos sin Reita. Lo siento mucho”, fueron algunos de los comentarios de os cibernautas.