La tuvo con un futbolista

¿Quién es la única hija que tuvo Maribel Fernández "La Pelangocha"? (VIDEO)

Maribel Fernández "La Pelangocha" sí tuvo descendencia; solo procreó una hija que actualmente tiene 39 años de edad llamada Juliana

Maribel Fernández "La Pelangoncha" tuvo una hija con un futbolista
Maribel Fernández "La Pelangoncha" tuvo una hija con un futbolistaFoto: Especial
Por:

Maribel Fernández “La Pelangocha” ha acaparado las tendencias de las redes sociales, luego de que se difundiera una noticia falsa sobre la supuesta muerte de la actriz.

Por lo que ha despertado el interés de los cibernautas sobre la vida privada de la comediante, ya que se dice que Maribel Fernández nunca tuvo hijos, pero no es verdad, ya que sí tuvo solo una hija.

En una entrevista que ofreció “La Pelangocha” este año a Gustavo Adolfo Infante en su programa “El minuto que cambió mi destino”, ahí la actriz reveló el nombre de su hija y quien es el padre.

Maribel Fernández contó que su hija es producto de su segundo matrimonio con el futbolista Julio Aguilar, quien era portero suplente del equipo Cruz Azul.

Pero la relación no funcionó y al poco tiempo de haberse casado y de haber tenido a la niña decidieron divorciarse.

¿Quién es la hija de “La Pelangocha”?

Maribel Fernández mencionó que su hijo se llama Juliana y actualmente tiene 39 años de edad y no se dedica al espectáculo, pues la actriz señaló en la entrevista que da conferencias y que “tiene un puesto muy importante”, pero no dijo en que sector se desempeña.

La actriz recordó los momentos difíciles que vivió al ser madre soltera, pues tenía que trabajar en el cine, televisión, teatro y cabaret, lo que la obligaba a ausentarse de casa durante más de seis meses.

Con lágrimas en los ojos contó de aquel día en que su hija tuvo un accidente automovilístico y antes de ir a verla dio una función de teatro. Señaló que fueron épocas duras para el vínculo con su hija, quien ha acompañado a la actriz en sus operaciones de corazón.