Euforia por shows en México

Usuarios reportan fallas en FunTicket para comprar boletos para Daddy Yankee (MEMES)

Los fans de Daddy Yankee señalan que no pueden comprar sus boletos de preventa en FunTicket; usuarios reaccionan con divertidos memes

Usuarios reaccionan con memes a falla de FunTicket para boletos de Daddy Yankee
Usuarios reaccionan con memes a falla de FunTicket para boletos de Daddy YankeeFoto: Especial
Por:

Los usuarios de Internet reportaron fallas en el sitio web de Funticket, en el que están a la venta los boletos para los conciertos de Daddy Yankee en Monterrey y Guadalajara.

Los fans de Daddy Yankee señalaron que tienen problemas para adquirir sus entradas en la preventa de este 12 de abril. Aseguraron que están intentando comprar los boletos desde las 11 de la mañana, pero debido a una falla no han podido concretar la transacción.

Los cibernautas señalaron que FunTicket activó un contador de cuánto tiempo falta para la venta, sin embargo, debido a la falla el número del contador aumentó.

Usuarios reaccionan con memes a falla de FunTicket

Los usuarios de Internet no dudaron en realizar divertidos memes para quejarse de que FunTicket no está funcionando al 100 por ciento para comprar los boletos de Daddy Yankee. 

Algunos cibernautas mencionaron que el sitio web se cayó y otros dicen que quedaron como payasos al no poder comprar sus boletos.

Debido a los reportes de quejas de los fans de Daddy Yankee, el nombre del cantante de reguetón se volvió tendencia en Twitter.

KR