No se deja

Vanessa Guzmán humilla a señora que le dijo que se le veía el "bigote"

Vanessa Guzmán le cerró la boca a una señora que le dijo que se le veía el “bigote”; con estas palabras la hizo llorar y hacer su cuenta privada

Vanessa Guzmán humilla a fan que le dijo que se le veía "bigote"
Vanessa Guzmán humilla a fan que le dijo que se le veía "bigote"Especial
Por:

Vanessa Guzmán no se deja de sus detractores y en esta ocasión humilló a una señora que le dijo que se le veía “bigote”, cosa que no le pareció nada a la famosa.

Cabe destacar que desde que dio a conocer que el fisicoculturismo es su nueva vida, la actriz ha recibido críticas por parte de gente que no está cómoda con su cuerpo y que carece de autoestima, pues le han dicho que no les parece que esté musculosa.

En esta ocasión, Vanessa Guzmán dejó callada a una sujeta que le comentó una foto que subió con el mensaje: “ya hasta se le ve bigote”.

Vanessa Guzmán no se quedó callada y le respondió humillándola e insultando su inteligencia: “Como dicen pendej***”, palabras que acompañó con emojis de risas.

No obstante, la señora quedó ardida, por lo que siguió despotricando en contra de la famosa, hasta que puso privada su cuenta, pues posiblemente los fans de Guzmán la hostigaron por habladora.

Vanessa Guzmán y la señora humillada
Vanessa Guzmán y la señora humilladaEspecial