Felicidades

Vanessa Guzmán ¡ya es abuela musculosa a los 45! Nace su nieta

Ya nació la nieta de Vanessa Guzmán, quien se convierte en abuela a los 45 años; la noticia la dio la pareja de su hijo José Rodríguez, de 22 años

Vanessa Guzmán ¡ya es abuela musculosa! Nace su nieta
Vanessa Guzmán ¡ya es abuela musculosa! Nace su nietaEspecial
Por:

Vanessa Guzmán está de fiesta, pues la actriz y campeona fisicoculturista de 45 años ya se convirtió en abuela, pues este miércoles nació la bebé de su hijo José Rodríguez.

Hace tan sólo unas semanas que el hijo de Vanessa Guzmán, el cual tiene 22 años, anunció que sería padre junto a su pareja Malorie Lyne, pues el ahora señor dio la noticia en sus redes con un video que muestra la fiesta de revelación de género de la bebé y fotos de la madre embarazada.

Fue a través de su Instagram privado que Malorie Lyne dio la noticia de su alumbramiento, el cual, además de convertir a Vanessa Guzmán en abuela, aseguró que la tiene muy feliz.

Previo al nacimiento de la nieta de la campeona fisicoculturista, José Rodríguez había asegurado que convertirse en padre era algo que deseaba y esperaba con ansias:

"Como la mayoría de ustedes saben, cualquier día comenzaré una de las fases más emocionantes de la vida: ¡la paternidad! Cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy feliz de que sea solo el comienzo. No puedo enfatizar suficiente lo emocionado que estoy por mi pequeña familia y lo ansioso que estoy de conocer a mi hermosa NIÑA”, escribió el hijo de Vanessa Guzmán.

Hasta el momento, Vanessa Guzmán no se ha posicionado respecto al nacimiento de su nieta, ni de su nueva vida como abuela de 45 años.

rc