Orgullosa y "mamey"

Vanessa Guzmán se convierte en abuela musculosa; su hijo será papá

José Rodríguez, el hijo de 22 años de Vanessa Guzmán, será papá; la actriz y fisicoculturista se convertirá en abuela de una niña a los 45 años

Vanessa Guzmán se convierte en abuela musculosa; su hijo será papá
Vanessa Guzmán se convierte en abuela musculosa; su hijo será papáEspecial
Por:

Vanessa Guzmán está de fiesta, pues la actriz no sólo ha ganado diversos concursos de fisicoculturismo en las últimas semanas, sino que ahora se convertirá en abuela, ya que su hijo será padre.

El hijo de Vanessa Guzmán se llama José Rodríguez y tiene 22 años; fue él mismo quien dio la noticia a través de sus redes sociales, mediante un video en el que recopila diversas imágenes de él y su pareja embarazada.

Asimismo, el video muestra una fiesta de revelación de género, en la cual el hijo de Vanessa Guzmán le revela al mundo que su bebé será niña.

“Como la mayoría de ustedes saben, cualquier día comenzaré una de las fases más emocionantes de la vida: ¡la paternidad! Cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy feliz de que sea sólo el comienzo", dijo el joven en un mensaje.

"No puedo enfatizar suficiente lo emocionado que estoy por mi pequeña familia y lo ansioso que estoy de conocer a mi hermosa NIÑA”,  agregó el hijo de Vanessa Guzmán.

Vanessa Guzmán, quien se convertirá en abuela a los 45 años, no se ha manifestado en redes sociales respecto a la futura paternidad de su hijo.

rc