Desata polémica

Destruyen a Sherlyn y la llaman "mala madre" por mordida de su hijo; así responde

Sherlyn respondió a quienes la llamaron “mala madre”, luego de que su perrita le mordió la cara a su bebé; “les tengo noticias: soy la peor”, dijo

Destruyen a Sherlyn y la llaman "mala madre" por mordida de can a su hijo; así responde
Destruyen a Sherlyn y la llaman "mala madre" por mordida de can a su hijo; así respondeEspecial
Por:

Sherlyn está en el ojo del huracán, pues esta semana la actriz reveló que su perrita le mordió la cara a su hijo, como si lo ocurrido hubiera sido algo menor; incluso le echó la culpa a su bebé del ataque, pues aseguró que su mascota lo agredió por “intenso”.

“André va a tener que entender que no puede ser tan intenso con la Neni, porque es una princesita", dijo entonces Sherlyn.

Sus declaraciones despertaron la furia de los fans y de figuras como Shanik Berman, pues la criticaron por su reaccionar ante la situación y le dijeron hasta de lo que se iba a morir, haciendo énfasis en que era una “mala madre”.

"Llegaron muchos comentarios diciéndome cosas como: 'Tienes que dormir a la perra', 'Es necesario que la regales', 'No cuidas a tu hijo', 'Quieres más a tu perro que al bebé', 'Eres una mala mamá', 'Eres irresponsable'", fueron algunas de las cosas que Sherlyn reveló que la gente le dijo.

Así respondió Sherlyn a quienes le dicen “mala madre”

Sherlyn no soportó más las críticas y respondió a sus detractores con un largo mensaje que acompañó con una foto en la que sale con su hijo: “si el decir que un niño tiene la capacidad de aprender cosas que un animal no puede me hace mala mamá, les tengo noticias: soy la peor", inició.

Sherlyn afirmó que su perrita no "estuvo a punto de sacarle un ojo" a su hijo, que llevó al bebé al pediatra y lamentó que la gente critique a los demás por lo que ve en redes sin saber exactamente qué es lo que sucede.

"Las redes sociales nos han dado la posibilidad de opinar sobre temas de los que muchas veces ni siquiera sabemos. Y nos volvimos autoridad y jueces de la vida de los demás", dijo.

Asimismo, Sherlyn respondió a quienes la atacan por ser madre soltera, por inseminación artificial.

"Les tengo noticias: hago muchas cosas más que también están mal vistas, elegí ser mamá sin un papá para André, duerme en mi cama, mientras sea posible quiero tenerlo tan cerca como pueda, no le pongo babero, le permito experimentar con su comida, cuando siento que hace frío decido no bañarlo, de vez en cuando le doy dulces, no lo dejo que llore, soy de la idea que mientras pueda evitarle cualquier sufrimiento lo voy a hacer aunque tenga 40 años", relató.

Finalmente, Sherlyn reiteró que siempre va a proteger a su hijo: "¿Cuándo entenderemos que la maternidad es un viaje personal? André es un niño feliz, sano, fuerte, seguro y lo más importante es que es un niño muy amado y deseado y cuidado. Comparto esto porque quiero pensar que todas las que me escribieron todas esas cosas son mamás perfectas, a las que nunca se le ha caído de la cama su hijo, o nunca se ha raspado una rodilla", concluyó.  

rc