Reina mamey

Vanessa Guzmán impacta con sus músculos de acero tras debutar como abuela (FOTO)

Vanessa Guzmán presumió sus músculos luciendo un atuendo de práctica; se prepara para su próximo concurso de fisicoculturismo

Vanessa Guzmán impacta con sus músculos de acero tras debutar como abuela
Vanessa Guzmán impacta con sus músculos de acero tras debutar como abuelaEspecial
Por:

A finales del año pasado Vanessa Guzmán se convirtió en abuela a los 45 años, pues su hijo José Rodríguez tuvo a su pequeña nieta. Ahora, la actriz presumió sus músculos de acero y dejó claro que no hay pretexto para no ejercitarse como ella.

A través de su Instagram, Vanessa Guzmán compartió un video en el que presume y modela un bikini que usará en una de sus próximas competencias de fisicoculturismo.

La prenda, además de ser diminuta, remarca los trabajados músculos de la actriz, quien también da una cátedra de cómo modelar y resalta el físico.

“Gracias @angelcompetitionbikinis por este bikini de práctica, mis check-ins con mi coach o mis sesiones de posing son mucho más fáciles”, escribió Vanessa Guzmán junto al clip.

Por el momento no se sabe ahora en qué competencia participará la famosa, pero recientemente estuvo en Texas impartiendo una master class de fisicoculturismo.

rc