Impactante

Así se ve Bizarrap sin lentes ni gorra; sorprende con su físico (FOTOS)

Bizarrap hizo con Shakira un éxito mundial; promete volver a romperla con la canción de Peso Pluma; conoce al joven argentino de 24 años

Así se ve Bizarrap sin gorra y sin lentes
Así se ve Bizarrap sin gorra y sin lentesFoto: Especial
Por:

Bizarrap es un famoso productor y DJ argentino, pero a raíz de la colaboración con Shakira en la que la colombiana se lanzó contra Piqué, Bizarrap también se volvió tendencia.

Ahora muchos artistas buscan hacer una music session con Bizarrap, pero pocos tienen el privilegio de hacerlo, como es el caso de Peso Pluma con quien también lanzó un tema que promete ser el nuevo hit mundial. 

Bizarrap también es conocido porque hace colaboraciones con diferentes artistas, las cuales son similares a las que hizo con Shakira. Por ejemplo, también se unió a Residente cuando el rapero hizo la tiradera contra J Balvin.

Otra de las famosas canciones de Bizarrap es la que tiene con Quevedo llamada “Quédate”.

El look característico de Bizarrap es que lleva gorra y unos grandes lentes oscuros para ocultar su cara, pero tras la polémica por la canción de Shakira en redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se puede ver al productor musical sin gorra y lentes.

¿Quién es Bizarrap?

El nombre real de Bizarrap es Gonzalo Julián Conde y tan solo tiene 24 años de edad. Sus inicios musicales se remontan al año 2017, cuando subía ediciones de batallas freestyle argentinas mezcladas con ediciones y remezclas a la plataforma YouTube.

En 2018 lanzó las denominadas BZRP Freestyle Sessions junto a freestylers argentinos como Trueno, Sony, Kodigo, y un año después lanzó su primera Music Session con el artista argentino Bhavi y después se sumarían artistas como Nicky Jam, Nicki Nicole, Cazzu, Nathy Peluso, Anuel AA, entre otros.

Fue incluido en la lista de Forbes de los 100 más creativos en el mundo de los negocios.