No se deja

J Balvin le responde a Residente con burlas y bizarras indirectas

J Balvin le respondió a Residente, luego de que éste lo atacara en una canción; “es un imbécil con tinte en el cabello”, le dijo el boricua al colombiano

J Balvin le responde a Residente con bizarras indirectas
J Balvin le responde a Residente con bizarras indirectasEspecial
Por:

Luego de que Residente volvió a despotricar contra J Balvin, el reguetonero no se quedó callado y le respondió al boricua, pero en vez de dedicarle una serie de palabras llenas de veneno, se burló de él con una serie de indirectas bastante peculiares.

No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida. Es un imbécil con tinte en el cabello que puso a mujeres negras con cadena en el cuello", fue parte de lo que Residente dijo sobre J Balvin durante una sesión con el argentino Bizarrap.

A través de sus historias de Instagram, J Balvin subió una serie de videos en los que claramente se está burlando de Residente. En su primer mensaje, el intérprete de “Rojo” pronuncia: “yo tengo un argentino que todos los días me enseña, que todos los días se pone más bueno. Esto se puso bueno”, declaraciones hechas en referencia a la colaboración de Residente con Bizarrap.

Tras ello J Balvin subió una serie de videos con un filtro que reproduce su cara varias veces. En uno de ellos aparece tomándose un mate mientras dice: “boludo, este tema está bueno”.

Posteriormente, J Balvin subió un clip similar, pero con la canción “The Lion Sleeps Tonight” acompañada con stickers de Timón y Pumba, implicando que le dice a Residente que se relaje con la vida.

Las respuestas de J Balvin a Residente
Las respuestas de J Balvin a ResidenteEspecial

rc