Sax falleció este domingo a los 52 años

Maldita Vecindad se despide de Sax:"La Vecindad está de luto"

Maldita Vecindad comparte un emotivo mensaje tras darse a conocer el deceso de uno de sus miembros fundadores; también lamentan su pérdida Molotov y Salón Victoria

Sax Maldita Vecindad Covid
Sax, de Maldita Vecindad, falleció a una semana de ser hospitalizado por complicaciones derivadas del COVID.Álvaro Paulin/La Razón
Por:
  • La Razón Online

“La Vecindad está de luto”, así fue como Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio se despidió de Sax, saxofonista de la banda y miembro fundador, quien falleció este domingo tras complicaciones de COVID.

“Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de nuestro querido hermano Sax. Elevamos nuestras oraciones por el regreso de su alma al Amor que todo lo abarca. Siempre en nuestros corazones y memoria. Vuela libre hermano”, escribió Maldita Vecindad en su cuenta de Facebook.

Sax fue miembro fundador de Maldita Vecindad.Captura de pantalla

Agrupaciones despiden a Sax

Tras darse a conocer la noticia del deceso de Sax, quien acababa de estrenar el sencillo “Otros nosotros”, diversas bandas y artistas lo despidieron y destacaron sus aportaciones a la música.

“Un gran abrazo a la familia y a nuestros carnales de la Maldita Vecindad”, fue el mensaje de Molotov.

Molotov se despidió de Sax.Captura de pantalla

Mientras que Salón Victoria indicó: “Siempre vivirás en tu música y en la de toda una generación a la que influiste con tus notas y tu visión. Que tu camino sea tranquilo.

Salón Victoria lamentó el fallecimiento de Sax.Captura de pantalla

Por su parte, Ramón A Go Go, de Yucatán A Go Go, expresó: “Me duele mucho la partida de Sax. Maldita Vecindad es una de mis más grandes influencias”.

El vocalista de Yucatán A Go Go lamentó la partida de Sax.Captura de pantalla

José Cruz, de Real de Catorce, también lamentó el fallecimiento de Eulalio Cervantes Galarza, Sax: “Descanse en paz, nuestro querido hermano Sax de la Maldita Vecindad”.

Real de Catorce lo despide.Captura de pantalla

También la Lupita le dedicó un mensaje. 

Lo despiden.Captura de pantalla

AG