No cabe duda de que Keno Martell es una de los atletas de “Exatlón” más queridos de todo el reality, por lo que la noticia de su soltería conmocionó a sus millones de fans.
El programa “Venga La Alegría” organiza una dinámica para encontrarle una media naranja para el próximo 14 de febrero y tú podrías ser la afortunada en disfrutar de una romántica velada con Keno y sus músculos.
Para participar tienes que sumarte al hashtag #QueridoKeno junto a una foto tuya. Cada una de ellas van a ser revisadas por el mismísimo Keno en persona.
Será en la emisión de “Venga la Alegría” donde el atleta dé a conocer a su media naranja; por ello no te lo pierdas.
ASÍ LE GUSTAN
‘El Pollo’, hermano de Keno Martell, dio a conocer una serie de características que podrían ayudarte en la conquista del corazón del deportista.
“A Keno le gustan altas, de cabello negro, ojos cafés y deportistas”, reveló.




