Cine

¿Dónde ver la película "Un rescate de huevitos"?

La cinta animada de la saga de huevocartoon, "Un rescate de huevitos", ya se estrenó; ¿ se puede ver en streaming? Te lo decimos

La película "Un rescate de huevitos" ya se estrenó
La película "Un rescate de huevitos" ya se estrenóFoto: Especial
Por:

Los amantes del cine podrán disfrutar de un nuevo estreno que llega a la pantalla grande y se trata de la cinta animada “Un rescate de huevitos”, que se une a la saga de cintas impulsadas por los hermanos Gabriel y Rodolfo Riva Palacio.

¿De qué se trata “Un rescate de huevitos”?

La cinta cuenta la historia de Toto, quien vive en compañía de su gallinita Di en la Granjas el Pollón, pero ahora los personajes se enfrentan al reto de ser padres.

Tienen dos hijos huevitos llamados Uly y Max, quienes tienen la peculiaridad de ser muy dorados, haciéndolos parecer “huevos de oro” y debido a ello se convierten en el blanco de unos coleccionistas de huevos rusos, quienes se robaron a los huevitos para llevárselos al Congo Africano en donde organizan comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos.

Toto y Di, acompañados de sus amigos huevo: Confi, Willy y Bibi, deberán encontrar la forma de viajar al continente africano para poder rescatar a sus hijos a tiempo.

¿Dónde ver “Un rescate de huevitos”?

Por el momento la cinta “Un rescate de huevitos” solo se puede ver en las salas de cine abiertas, en el sitio web de Cinépolis se puede consultar los horarios y las salas de cine en las que verá.

Aunque los fans del cine esperan verla en streaming, lo cierto es que, por ahora, ninguna plataforma de este tipo ofrece “Un rescate de huevitos” para verla en la casa.