No gastes

¿Cómo ver el Vive Latino 2024 completo y GRATIS desde tu casa?

Podrás ver el Vive Latino 2024 completamente gratis desde tu casa; te decimos cómo ver el festival sin costo

¿Cómo ver el Vive Latino 2024 completo y GRATIS desde casa?
¿Cómo ver el Vive Latino 2024 completo y GRATIS desde casa?Foto: OCESA
Por:

El Festival Vive Latino 2024 arranca hoy y muchos fans aún están considerando si vale la pena hacer el gasto o si quieren ir a quemarse y asolearse con tal de ir a ver a una de sus bandas favoritas. Para todos esos indecisos les tenemos una muy buena noticia: hay una manera de verlo completamente gratis desde la comodidad de su casa, bar o donde quiera que estés.

Cabe destacar que muchos fans quedaron decepcionados con el cartel de este año del Vive Latino, pues los más “fuerte” es Belanova, Fito Páez, Panteón Rococó, Jorge Drexler, Maná, La Adictiva, Hombres G, Junior H, Kevin Kaarl, José Madero y Billy Idol.

Si no quieres gastar ni ir a insolarte al Vive Latino 2024, pero aún tienes ganas de escuchar a “Belanova” tocar “Rosa Pastel”, o “Rayando el Sol” a Maná” te contamos a continuación qué es lo que tienes que hacer para gozar esa música desde tu lugar cómo y seguro… porque recuerda, también al festival va mucha rata y si no le sabes te van a basculear el celular.

¿Dónde ver el Vive Latino 2024 gratis?

La transmisión en vivo y completamente gratis del Vive Latino 2024 también incluirá entrevistas y el detrás de cámaras en vivo desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, bajo la conducción de Pame Voguel, Gerudito, Nicole Horts, María Letona y Miguel Solís… pero realmente esto es algo que a nadie le interesa, pues la música es lo que se goza, aún así te pasamos el dato por si ocupas.

La transmisión en vivo del Vive Latino 2024 podrá ser disfrutada de forma exclusiva y gratuita en el canal de Twitch de Amazon Music En Vivo y Amazon Music ES, a partir de la 13:30 horas y hasta las 2:30 de la madrugada.

También podrás sintonizarla desde Prime Video y la aplicación para dispositivos móvil de Amazon Music.

Tanto el sábado 16 como el domingo 17 de marzo habrá transmisiones en vivo del Vive Latino 2024, para que tus compas los “melómanos” no te quieran apantallar con los que fueron a ver.