Triste

Verónica Castro está delicada, afirma el otro hijo del Loco Valdés: 'Cristian ven a verla... se nos va'

Marcos Valdés reveló que Verónica Castro está delicada de salud; le pidió a su hermano Cristian Castro que venga a visitarla

Verónica Castro está delicada, afirma el otro hijo del Loco Valdés: 'Cristian ven a verla... se nos va'
Verónica Castro está delicada, afirma el otro hijo del Loco Valdés: 'Cristian ven a verla... se nos va'Especial
Por:

Tal parece ser que Verónica Castro podría tener los días contados sobre este planeta, pues Marco Valdés, el otro hijo del Loco Valdés, reveló que la famosa está delicada de salud y le pidió a su medio hermano Cristian Castro que venga a visitar a su madre, antes de que sea demasiado tarde.

Cabe recordar que Verónica Castro sufrió hace algunos años una caída de un elefante, un accidente altamente whitexican, y por lo mismo tuvo que ser operada de la columna vertebral: le colocaron varias placas de titanio, por las cuales afirma que sufre de dolores devastadores y paralizantes.

Verónica Castro
Verónica CastroEspecial

Sin embargo, su hijo Cristian Castro afirmó recientemente que su madre Verónica exagera e incluso se inventa enfermedades para llamar la atención, cosa que no le pareció a su medio hermano Marco Valdés.

En entrevista con la prensa, el hermano de Cristian Castro afirmó que lo que dice Verónica respecto a sus dolores y malestares son completamente reales: "Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna".

"Son unos dolores terribles, es una señorona. Verónica Castro hace un gran esfuerzo, sí le duele. A veces he querido a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’. Está saliendo adelante, pero sí le duele", añadió.

Cristian Castro
Cristian CastroEspecial

Por ello, Marco Valdés le rogó a su hermano Cristian Castro que venga a México a visitar a su madre, porque no sabe en qué momento se puede morir.

"Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala... no sabemos cuándo se nos va", sentenció.

@comoencasatv

#MarcosValdés afirma que la salud de #VerónicaCastro es delicada

♬ sonido original - Como en Casa