Espeluznante

Verónica Castro estremece con turbia FOTO de su rostro ¿está mal de salud?

Verónica Castro estremeció por cómo se ve en una nueva foto que compartió; fans se preocupan por su estado de salud

Verónica Castro estremece con turbia FOTO de su rostro ¿está mal de salud?
Verónica Castro estremece con turbia FOTO de su rostro ¿está mal de salud?Especial
Por:

Verónica Castro, la mamá de Cristian, el metalero más querido de México y Argentina, desató preguntas y preocupaciones por su estado de salud entre sus fans al compartir una turbia fotografía en la que aparece aparentemente siendo intervenida en la zona del cuello.

Fue a través de sus redes sociales, específicamente sus historias de Instagram, que Verónica Castro compartió la alarmarte imagen la cual ha dado mucho de qué hablar entre su fandom y las personas que aún la consideran una figura relevante de la farándula, desde que dejó la actuación por los rumores de una supuesta relación lésbica que había entablado.

Verónica Castro
Verónica CastroFoto: Especial

En la imagen, Verónica Casto aparece junto a Alfonso Waithsman, reconocido maquillista de los famosos. Lo que llamó la atención, además de que el hombre aparece maquillándole el cuello, cosa que por el desenfoque de movimiento a primera vista aparenta ser una especie de inyección, fue que tanto él como ella tienen la cara completamente hinchada de botox.

Veronic Castro y el maquillista
Veronic Castro y el maquillistaEspecial

Esto ha generado que los fans se pregunten si Verónica Castro se volvió adicta al botox u otros procedimientos estéticos, como algunas de sus contemporáneas (Lyn May, Ninel Conde), o si simplemente se colocó un filtro para hacerse la graciosita con sus imágenes.

Recordemos que hace tiempo Verónica Castro desató polémica al compartir unas fotos en las que salía con su hermano José Alberto Castro. Ella subió una imagen repleta de filtros en los que se le veía la cara lisa, mientras que él compartió la misma postal al natural, en la que la famosa ya se veía acabada por los años, como está en realidad.

Hasta ahora se desconocen los motivos por los que Verónica Castro fue con Alfonso Waithsman para que la maquillara/resanara de la cara, pero sus fans esperan que la famosa de noticias de algún nuevo proyecto farandulero en el que pueda aparecer.