Así fue la boda

Así fue el vestido de novia de Jennifer López con el que se casó con Ben Affleck (VIDEO)

Jennifer López rompió el silencio sobre cómo fue la boda con Ben Affleck; la actriz lució un vestido sencillo y él un smoking blanco

Jennifer López presumió el vestido de novia con el que se casó con Ben Affleck
Jennifer López presumió el vestido de novia con el que se casó con Ben AffleckFoto: Reuters
Por:

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, después de dos compromisos por fin concretaron su unión.

La revista TMZ reveló que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, sin embargo, la propia actriz y cantante publicó en un sitio especial todos los detalles de su boda.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo e l mismo viaje a la capital de las bodas… apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche, tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde, permitiéndonos tomar fotos en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey”, dijo Jennifer López en la publicación.

Así fue el vestido de novia de Jennifer López

La actriz compartió un video de su vestido de novia. Jennifer López usó una prenda sencilla de una película antigua y un peinado sencillo y un maquillaje natural, mientras que Ben Affleck lució un smoking blanco.

“Fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado con la que soñamos hace mucho tiempo y ahora lo hicimos realidad. Cuando el amor es real, lo único que importa es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser paciente y amorosos”, señaló Jennifer López en el comunicado que publicó en Internet.