Golpes a granel

"De viaje con los Derbez": Integrantes de la familia protagonizan violenta pelea a cachetadas (VIDEO)

Altana, la hija menor de Eugenio Derbez, se agarró a cachetadas con los integrantes de su familia; el público sigue sin querer más episodios de "En familia con los Derbez"

La familia de Eugenio Derbez protagonizan una polémica pelea a cachetadas en "De viaje con los Derbez"
La familia de Eugenio Derbez protagonizan una polémica pelea a cachetadas en "De viaje con los Derbez"Especial
Por:

Tal parece ser que no todo es felicidad en la familia de Eugenio Derbez, pues algunos de sus parientes estelarizaron una violenta pelea de cachetadas que quedó completamente captada en video.

La agresora en cuestión fue Altana Derbez, la hija menor del comediante, quien sin pensarlo y sin un gramo de piedad golpeó a casi todos los integrantes de la familia Derbez.

En un video promocional de “De viaje con los Derbez” compartido Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio, se ve cómo José Eduardo le da clases de actuación a Altana. En ellas la instruye en el arte de dar cachetadas de telenovela.

La niña de seis años aprendió rápido y no tardó nada en golpear, sin actuar, a José Eduardo, a Alessandra, Aislinn y al mismísimo Eugenio Derbez.

Público sigue sin querer a “De viaje con los Derbez”

Cada jueves sale un nuevo episodio de “De viaje con los Derbez”, reality en el cual la familia comparte su intimidad y pleitos durante su travesía en el bosque.

No obstante, el público sigue criticando a la producción a la menor oportunidad, argumentando que “nadie quiere ver a Eugenio y su familia”.