Estado de salud de cantante

Vicente Fernández ya no está intubado, pero se somete a traqueotomía

El equipo médico de Vicente Fernández señaló que el cantante se encuentra despierto e intaractúa con su familia; continúa con la rehabilitación

Vicente Fernández se somete a traqueotomía para poder respirar
Vicente Fernández se somete a traqueotomía para poder respirarFoto: Cuartoscuro
Por:

La salud de Vicente Fernández avanza y ahora el cantante ya no está intubado, pero se someterá a una traqueotomía para poder respirar.

Ramón Fernández, nieto de Vicente Fernández fue quien reveló la información: “Ya se la retiraron (la intubación), se la retiraron y le hicieron un hoyo en la garganta (traqueotomía) para que respirara mejor y le quitaran el respirador”, dijo.

Asimismo, el nieto del “Charro de Huentitán” señaló que la familia se encuentra feliz ante este avance en la salud de Vicente Fernández.

“Todos estamos al pendiente, toda la familia estamos muy unidos, ahorita los únicos que lo pueden ver son mi abuela, mi papá, mi tío Gerardo, mi tío Alejandro por temas que el hospital es de COVID. Dentro de la preocupación (estamos) felices de que haya avance”, explicó el hijo de Vicente Fernández Jr.

Asimismo, comentó que cada día hay otro avance en el estado de su abuelo, pues mejora en su respiración y en sus terapias físicas.

Equipo médico confirma traqueotomía a Vicente Fernández

El equipo médico de Vicente Fernández ofreció una conferencia de prensa en la que confirmó que el cantante fue sometido a una traqueotomía. 

Además, señaló que el "Charro de Huentitán" se encuentra sin sedación y está despierto, consciente, obedece comandos e interactúa con su familia.

Asimismo, se dio a conocer que el corazón y pulmones están estables  y el cantante continuará con la rehabilitación. 

Vicente Fernández sufrió una lesión cervical

El cantante Vicente Fernández sufrió una caída mientras estaba en su casa, por lo que fue llevado al hospital y como consecuencia tuvo una lesión cervical que lo llevó a una cirugía.

Tras varios días después de la operación, Vicente Fernández ya se encuentra mejor, de acuerdo con Ramón Fernández.