¿Dará el ancho?

Vicente Fernández: ¿Quién será Doña Cuquita en la serie biográfica de Televisa?

Televisa, al igual que Netflix, realizará una bioserie de Vicente Fernández; conoce la identidad de la actriz que interpretaría a Doña Cuquita

Vicente Fernández: ¿Quién será Doña Cuquita en la serie biográfica del charro?
Vicente Fernández: ¿Quién será Doña Cuquita en la serie biográfica del charro?Especial
Por:

No sólo Netflix realizará una serie biográfica de Vicente Fernández, sino que Televisa, en alianza con Univisión, también producirá su propia producción, lo cual causó polémica entre los fans del charro.

Y es que mientras en la serie que prepara Netflix el encargado de interpretar a Vicente Fernández será el célebre e internacional Jaime Camil, quien encarnará a la leyenda de México en la versión de Televisa será el polémico Pablo Montero, acusado por diversas mujeres de machito y misógino.

No cabe duda de que Doña Cuquita, la viuda de Vicente Fernández, jugará un papel de suma importancia en ambas series, pues fue el amor de la vida del charro y la madre de sus hijos.

Hasta el momento Netflix no ha revelado quien la interpretara en su bioserie, pero se filtró la identidad de la actriz que le daría vida en la de Televisa.

Fue la cuenta de Twitter Doña Carmelita, conocida por filtrar información de los famosos, la que reveló quién le dará vida a la mamá de Alejandro Fernández. Se trata de Iliana Fox, recordada por su trabajo en la telenovela “Imperio de Mentiras”.

Hasta el momento, Televisa no ha desmentido o confirmado la filtración.

rc