¿Qué dijo la actriz?

Victoria Ruffo rompe el silencio ante los rumores de su divorcio de Omar Fayad

Medios de comunicación han difundido el rumor de que la actriz se divorciaría del político tras 22 años de matrimonio; Ruffo emitió una sarcástica respuesta

Victoria Ruffo rompe el silencio respecto a su supuesto divorcio de Omar Fayad.
Victoria Ruffo rompe el silencio respecto a su supuesto divorcio de Omar Fayad.Foto: Especial
Por:

El periodista Alex Kaffie comenzó a difundir el rumor de que la actriz Victoria Ruffo y el político Omar Fayad se estrían divorciando. Ante dichas declaraciones, la protagonista de "La madrastra" rompió el silencio y emitió una serie de declaraciones que sorprendieron al público. 

"Siempre es lamentable que el amor se termine, que un matrimonio llegue a su fin. Tengo confirmada esta noticia; han decidido poner fin a su matrimonio Victoria Ruffo y Omar Fayad, así es", aseguró Kaffie en su canal de Youtube, afirmación que causó controversia en medios nacionales. 

Ante dichas declaraciones, la actriz respondió durante una emisión con el conductor Gustavo Adolfo Infante, en donde Ruffo respondió diciendo que no podía tomar la llamada porque se encontraba "con el abogado". Su contestación fue una broma y después preguntó quién es Alex Kaffie. 

Esto lo dio a conocer Gustavo Adolfo Infante en el programa "De Primera Mano", en donde aseguró que que la actriz no quiso tomarle la llamada y contestó de manera sarcástica ante los cuestionamientos hechos por el conductor de Imagen. 

Emite mensaje en redes sociales

Aunque ni la actriz ni el exgobernador de Hidalgo han desmentido directamente los rumores, Ruffo emitió un mensaje a través de redes sociales, que hacen dudar de la veracidad de la información proporcionada por Alex Kaffie. 

"Mis amores, espero que tengan un excelente fin de semana. Traten de ser felices", escribió la actriz a través de su cuenta de Twitter, texto acompañado de una imagen de Snoopy bailando. 

¿Quién es Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo?

Ruffo y Fayad se conocieron en 1996 y tuvieron una boda de ensueño en el 2001. Omar Fayad, es un político mexicano, miembro del Partido Verde Ecologista de México. Fue el gobernador del estado de Hidalgo para el periodo 2016-2022. Asimismo, fue senador por el estado de Hidalgo, donde presidió la Comisión de Seguridad Pública, entre 2012 y 2016.

Síguenos en Google News

DGC